martes, abril 16, 2024
InicioFalcónPsuv Falcón en despliegue y revisión de la organización en los 25...

Psuv Falcón en despliegue y revisión de la organización en los 25 municipios del estado

En reunión con la vanguardia Chavista de los 25 municipios que conforman el territorio falconiano el Partido Socialista Unido de Venezuela realiza la revisión y organización de la maquinaria política, dando respuesta a lo orientado por la Dirección Nacional del Partido, junto a las 729 Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, casa a casa en la revisión de las 2159 comunidades y en interacción con los 12 mil líderes de calle que tiene la Red de Articulación y Acción Sociopolítica. Así lo informó este lunes en rueda de prensa Henry Hernández coordinador de organización del PSUV- Falcón.

“Para garantizar que nuestro estado y nuestro partido tenga una maquinaria estructural en cada uno de los espacios territoriales, hemos estado activados en los municipios Carirubana, Miranda, Los Taques, Falcón, Cacique Manaure, Acosta, Iturriza, Mauroa, con importantes actividades de verificación de nuestras estructuras, y que continuarán de manera permanente hasta identificar a cada uno de nuestros jefes de comunidad”.

Asimismo informó que fue un éxito el desarrollo en todo el estado de la Jornada de Carnetización gracias a la activación de 27 puntos atención y la participación de 270 brigadistas del movimiento Somos Venezuela, que además contó con la instalación de un punto de “Paz, Prosperidad y Felicidad” en donde se captaron 260 casos sociales.  “Ya estamos abordando cada uno de estos casos sociales a través del sistema de misiones y grandes misiones, por el gobierno bolivariano y el partido”.

El Equipo Político Estadal aprovechó para expresar su respaldo a la gestión de gobierno en materia de servicios que viene realizando el gobernador y jefe político Víctor Clark, quien realiza las gestiones necesarias para la plena operatividad de los servicios para brindar mejor calidad de vida al pueblo. Además exaltaron obras emblemáticas como la reinauguración del Complejo Polideportivo “Simón Bolívar” en la ciudad de Coro, que garantizará el Falcón potencia en materia deportiva.

Para finalizar destacaron que más de 15 delegados del PSUV por el estado Falcón participaran del 22 al 24 de enero en el Congreso Internacional de Partidos Políticos y Movimientos Sociales, ciclo de encuentros orientados por el XXV Foro de Sao Paulo.

PRENSA PSUV-FALCÓN

Cactus24 (21-01-20)

Lo más popular