viernes, abril 19, 2024
InicioOrientePolianzoátegui limpió “el Grasita” en un tiroteo

Polianzoátegui limpió “el Grasita” en un tiroteo

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) acabaron con los días de un hampón apodado “el Grasita”, luego de ser atacarlos a tiros en el sector Caigua, zona rural del municipio Simón Bolívar.

El tiroteo ocurrió en horas de la mañana de este martes 21 de enero cuando los oficiales realizaban labores de patrullaje por el mencionado lugar y en eso, “el Grasita”, los desafió con un arma de fuego originándose la refriega.

El hombre, señalado en mantener azotados a los residentes de Caigua por los reiterados robos, sufrió dos impactos de proyectil en la región del tórax. El director de Polianzoátegui, coronel Carlos Salazar García, dijo que el individuo fue llevado al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona donde los médicos intentaron mantenerlo con vida, pero allí falleció.

El cadáver de “el Grasita” fue ingresado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) donde le realizaron la autopsia de ley. El nombre del difunto se desconoce porque no portaba documentos de identidad.

En la escena del enfrentamiento los policías recolectaron un revólver calibre 38 mm.

Lo más popular