Este fin de semana, una comisión de la Policía Municipal Bolivariana del municipio Boconó, perteneciente al estado Trujillo desarticuló a una banda delictiva que comercializaba combustible en divisas.
La detención ocurrió en sector Rincón III de la parroquia El Carmen, en el estacionamiento de una vivienda tres hombres de apellido Carvajal, extraían gasolina de vehículos y motos para luego venderla por litros.
Identificados
Los funcionarios capturaron a Hermes de 76 años de edad, natural de Bucaramanga, Colombia, a Yorman C. de 30 años, oriundo del estado Mérida y Nelson de 19 años de edad, natural del municipio. Boconó.
Fueron incautados tres contenedores con capacidad para 200 litros de combustible cada uno y envases de 10 y 20 litros con sus respectivas mangueras, además, se retuvieron una camioneta Chevrolet Gran Blazer color gris y una moto Bera azul, donde aparentemente surtían gasolina para luego extraerla de los tanques.
El caso fue reportado a la Fiscalía de Ambiente del Ministerio Público y los detenidos serán procesados por los delitos de contrabando agravado de combustible y manipulación indebida de sustancias peligrosas.
Cactus24 (21-01-20)