viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAlcalde Goitía: Trabajamos para mejorar servicios públicos

Alcalde Goitía: Trabajamos para mejorar servicios públicos

Durante su participación en el programa “A Dos Voces” por la FM Mundial 93.7, el alcalde Alcides Goitia, señaló que desde la Alcaldía  trabaja en las mejoras de los servicios básicos.  

En entrevista realizada este lunes por los periodistas Eduardo Ruiz y Vicar Guzmán en la primera emisión del referido programa, el burgomaestre afirmó que para su gestión sigue siendo prioridad el bienestar de los vecinos y vecinas, por lo que se mantiene articulando de manera mancomunada junto al gobierno nacional y regional para atacar los problemas que aquejan al municipio.

El mandatario destacó, el despliegue de cuadrillas para el embellecimiento de Punto Fijo, las intervenciones a los colectores afectados, la iluminación de las calles y avenidas. Igualmente se refirió a la rápida respuesta del Gobernador Víctor Clark en la reposición del transformador que permite el bombeo y distribución del vital líquido hacia la península de Paraguaná, el cual resultó afectado la semana pasada, producto de la caída de las torres de electricidad.

Por último el Goitia, adelantó que se preparan con diversas actividades, para la conmemoración los 50 años de vida municipal de la ciudad, las cuales se desarrollaran durante el mes de febrero, por lo que invitó a los ciudadanos a participar de manera activa en esta celebración.

Prensa/DIRCOM

Cactus24 (21-01-20)

Lo más popular