miércoles, abril 24, 2024
InicioLaraMuerto, quemado y maniatado apareció comerciante árabe secuestrado

Muerto, quemado y maniatado apareció comerciante árabe secuestrado

 

A las 4:00 de la tarde del jueves se localizo el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, en la Circunvalación Norte a la altura de Tierra Negra en la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto estado Lara.

Varios cuerpos de seguridad se trasladaron hasta la zona y los primeros en llegar fueron los funcionarios del CICPC Base de Secuestro y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro CONAS Lara, ellos querían verificar si se trataba del comerciante árabe que estaba secuestrado.

El cadáver estaba muy descompuesto, pero todo apuntaba a que si era. Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC Lara hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morguecita.

La mañana de este viernes 17 de enero le hicieron la autopsia, un disparo en la cabeza y otro en la espalda habían acabado con la vida de Tamar Al schear (36) era el comerciante que había sido secuestrado el 7 de enero en una falsa alcabala en Valle Hondo en Cabudare municipio Palavecino del estado Lara.

El comerciante era dueño de una panadería la cual permaneció cerrada este viernes.

Por ahora funcionarios del cuerpo detectivesco están trabajando el caso para determinar que pudo haber pasado en ese secuestro, aunque tampoco descartan la hipótesis de que se trate de una venganza.

Cactus24 (17/01/2019)

Lo más popular