viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoAquaman tendrá una miniserie producida por James Wan en HBO Max

Aquaman tendrá una miniserie producida por James Wan en HBO Max

Una nueva serie animada enfocada en el rey de Atlantis llegará a la plataforma de streaming HBO Max en el futuro, revela Variety.

El proyecto tendrá como productor ejecutivo a James Wan, cineasta malayo que dirigió y co-escribió la película live-action Aquaman. El título de la serie será Aquaman: King of Atlantis y nos mostrará las dificultades del superhéroe desde su primer día como rey, aunque no estará solo pues contará con su consejero Vulko y la princesa guerrera Mera.

La serie estará ambientada en el mismo universo de la película de 2018, la cual termina poco después de que Aquaman reclama el trono tras haber conseguido el Tridente del rey Atlan y haber derrotado a su malvado hermano Orm, pero la realidad es que no hay información que confirme dicha suposición. 

Además de Aquaman: King of Atlantis, está en desarrollo una serie live-action de DC sobre Linterna Verde que también llegará en exclusiva a HBO Max, y una basada en los cómics Strange Adventures.

Originalmente el Aquaman de Momoa apareció en un cameo en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y luego tuvo una participación importante en Liga de la Justicia.

Por el momento no hay una fecha tentativa de estreno para la miniserie animada de Aquaman, pero la secuela del exitoso blockbuster de James Wan llegará en diciembre de 2022, y aunque no hay fecha confirmada, habrá un spin-off de terror enfocado en The Trench (La Fosa), las criaturas del abismo que aparecieron en Aquaman.

Cactus24 (17-01-2020)

Lo más popular