martes, abril 30, 2024
InicioFalcónGNB Falcón y CICPC desarticulan banda delictiva “Los Valencianos”

GNB Falcón y CICPC desarticulan banda delictiva “Los Valencianos”

La Guardia Nacional Bolivariana  y el Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc) desarticularon la madrugada de este miércoles una peligrosa banda delictiva llamada “Los Valencianos”.

Tras labores de inteligencia y en atención a denuncia, en el sector Doña Emilia, parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana fue detenido uno de los presuntos delincuentes integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) dedicado al robo de viviendas en la ciudad de Punto Fijo.

Posteriormente, en el Punto de Atención al Ciudadano Los Médanos en el sector Campo Alegre del municipio Miranda, Guardias Nacionales Bolivarianos del Destacamento N° 132 lograron detener a dos sujetos, cuando se desplazaban en un vehículo Chevrolet, modelo Spark, placas AB514FR.

Luego de realizar pesquisas relacionadas al caso, a los tres detenidos se les incautaron evidencias denunciadas y reconocidas por las víctimas del hecho.

Dos ciudadanos integrantes de esta banda se encuentran aún por detener, por lo que funcionarios pertenecientes a los Organismos de Seguridad Ciudadana en la región falconiana se mantienen alertas y desplegados realizando constantes patrullajes para erradicar a este grupo delictivo.

Prensa CZGNB-13

Cactus24 (16-01-2020)

Lo más popular