jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónEn su día, maestros falconianos fueron homenajeados

En su día, maestros falconianos fueron homenajeados

Desde el Consejo Legislativo del estado Falcón, con Sesión Especial e imposición de la orden “Simón Rodríguez”, en su única clase, legisladores y demás autoridades regionales reconocieron la labor desempeñada por las y los maestros falconianos.

El presidente del Clef, legislador Alberto Tello Parra, reiteró que un día no basta para brindar honor a quienes honor merecen, “de parte del gobernador Víctor Clark, los legisladores expresamos nuestras felicitaciones y deseamos el mayor de los éxitos, no hay profesión perfecta y tan importante, como la educación”, sentencio Tello Parra.

Durante su disertación como oradora de orden la profesora Yolanda Chirinos, indicó que gracias a Jesucristo quien es el maestro de todos, aprendieron a educar con ética y profesionalidad en estos momentos tan difíciles, al tiempo que manifestó su agradecimiento por recibir tan importante reconocimiento.

Por su parte el secretario de gobierno, Sergio Quintero, expresó que los educadores en Falcón juegan un rol muy fundamental para toda la sociedad, “pese a todas las adversidades aquí están nuestros educadores dando la cara formando al futuro de la patria”, dijo.

Mientras que la autoridad colectiva de educación en la región, profesora Marelys Castro, informó que 5 maestros recibieron la orden “Simón Rodríguez”, además de la oradora de orden, y 25 más fueron reconocidos con Botón Honor al Mérito.

Prensa CLEF/ Kariber Navarro Aleman

Cactus24 (16-01-2020)

Lo más popular