jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesAlfonso Marquina: Como malandro, ahora el régimen muestra la cacha

Alfonso Marquina: Como malandro, ahora el régimen muestra la cacha

El diputado Alfonso Marquina aseguró que el Gobierno ha apelado a la violencia al verse derrotado en la Asamblea Nacional y, al igual que hacen los malandros, ahora muestra la cacha.

Marquina refirió en una entrevista con Globovisión que desde diciembre el oficialismo ha montado toda una operación para comprar una pequeña minoría que se vendió, pero que 127 parlamentarios ratificaron a Juan Guaidó en la presidencia de la Asamblea Nacional.

El diputado de Primero Justicia aseguró que en la sesión de la mañana del 5 de enero no hubo votación ni verificacion de quorum, a diferencia de lo que ocurrió en la tarde del mismo día en la sede del diario El Nacional.

Marquina denunció que la Operación Alacrán no ha terminado y que se amenaza a quienes no pudieron ser comprados, a sus familiares y bienes, y se habla de procesos judiciales.

Advirtió que hoy se materializaría la amenaza de confiscación contra los partidos políticos que no se han prestado al fraude.

Marquina negó que la directiva de Guaidó estuviera implicada en actos de corrupción con activos de la nación fuera del país y sostuvo que el Gobierno trata de prender el ventilador para enlodar a la Asamblea Nacional.

 

Cactus24 16-01-20

Lo más popular