sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interésPadres se fueron de vacaciones con el módem y dejaron a los...

Padres se fueron de vacaciones con el módem y dejaron a los hijos porque no querían salir sin internet

Chris, Cassie y el módem pasaron un gran día juntos, en la playa bajo el sol, mientras que sus hijos se perdieron el viaje y se quedaron sin acceso a Internet.

El plan familiar era muy bueno, pero no contaron con que el mundo digital se interpondría a sus deseos. Es que una familia australiana estuvo planificando un viaje por la ruta con sus tres hijos hasta una paradisíaca playa. Pero los chicos lejos de mostrarse felices con la idea, la descartaron de plano. Les dijeron a sus padres que el plan les parecía algo aburrido y que preferían pasar el día conectados en Internet. Entonces los padres, un tanto les impusieron un castigo que se volvió viral.

Pese a todo, Cassie y Chris Langan, los papás de los pequeños amantes de la tecnología, no se desanimaron. Lo tomaron con naturalidad. Prepararon todo para el paseo y se fueron sin sus hijos. Pero no viajaron solos: se llevaron el módem de Internet. Como si fuera poco, para que los chicos aprendieran la lección sacaron fotos del aparato en los lugares donde habían estado y donde teóricamente tendrían que haber estado sus tres hijos.

Por qué se volvió viral este castigo del matrimonio a sus hijos

“Les preguntamos a nuestros hijos si les gustaría ir a un viaje de un día a Warrnambool hoy y nos encontramos con la respuesta ‘eso es tan aburrido, no quiero ir’. Entonces, Chris y yo decidimos que, en lugar de llevar a nuestros tres desagradecidos niños, dejamos a los que no querían ir en casa y nos llevamos a nuestro miembro de la familia más trabajador para un día bien merecido de descanso… nuestro módem”, escribió la mamá de los chicos en Facebook.

Cassie añadió en la publicación viral: “Módem tuvo un día fantástico sin que los niños lo utilizaran y fue encantador no escuchar las constantes disputas. La única queja fue que Evan estaba mortificado de la vergüenza porque sacamos nuestro módem en público”.

La pareja subió 17 fotos del módem en los lugares donde deberían haber estado sus hijos, desde los juegos donde los niños se deberían haber divertido, hasta en la mesa donde deberían haber comido. Rápidamente la publicación se volvió viral y los usuarios felicitaron al matrimonio, al punto que alguien mencionó que se merecen el premio a “los padres del año

Hasta el momento, la publicación de estos creativos padres que compartieron su ingenioso castigo superó las 50 mil veces compartida, tiene más de 130 mil reacciones y más de 30 mil comentarios de usuarios que alabaron la original iniciativa.

Cactus24 (15-01-2020)

Lo más popular