miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónDiputados falconianos califican de “atentado” el ataque de este 15E

Diputados falconianos califican de “atentado” el ataque de este 15E

Los parlamentarios por Falcón a la Asamblea Nacional, Gregorio Graterol y Luis Stefanelli, aseveraron que los hechos de esta mañana en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo fueron un “atentado contra los diputados”.

El Coordinador Regional de Primero Justicia Falcón, afirmó en su red social: “La violencia del usurpador no podrá detener la voluntad de los 100 diputados electos que hacen valer los votos de 14 millones de venezolanos que los eligieron en 2015. ¡Seguiremos de pie luchando hasta conquistar la libertad! #AtentadoContraDiputados”.

Entre tanto Stefanelli, dirigente nacional de Voluntad Popular, aseguró: “Los militares permitieron la entrada de la caravana de los diputados hasta lograr encerrarlos para que fuesen brutalmente atacados por los colectivos violentos del régimen de Maduro. Los grupos paramilitares también atacaron el vehículo presidencial”

“En la caravana se encontraban miembros de la directiva de la @AsambleaVE y demás diputados que se dirigían al Palacio a realizar la sesión convocada para hoy a las 10 AM. Esta emboscada es un secuestro militar y paramilitar del Palacio Legislativo. #AtentadoContraDiputados”.

Esta mañana varios vehículos que trasladaban a los diputados opositores al hemiciclo de sesiones fueron atacados con objetos y disparos efectuados presuntamente por colectivos afectos al gobierno.

CACTUS24 15-01-20

Lo más popular