viernes, abril 19, 2024
InicioCineBlack Widow ya tiene su segundo tráiler oficial

Black Widow ya tiene su segundo tráiler oficial

Black Widow se ha consolidado como una de las heroínas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel y pronto será el momento de disfrutar con su aventura en solitario. El primer avance de la película llegó a principios del mes pasado pero es hora de un nuevo y emocionante vistazo.

Black Widow, dirigida por Cate Shortland, tomará lugar mucho antes de los eventos observados en Avengers: Endgame, película en donde Natasha encuentra una muerte terrible al sacrificarse por la Gema del Alma en Vormir; fallecimiento que, a decir verdad, no fue justamente honrado por sus compañeros Vengadores ya que Tony Stark fue quien se llenó de flores en la conclusión.

La nueva película mostrará sucesos ocurridos tras Civil War, cuando nuestra protagonista se involucra en una misión ajena a los superhéroes que todos conocemos. Aquí las nuevas imágenes.

En Black Widow conoceremos a la familia de Natasha: Yelena Belova, interpretada por la talentosa Florence Pugh, una Viuda Negra que mantiene cierta rivalidad con su llamada “hermana”; también estará presente Rachel Weisz como Melina Vostokoff, otra Black Widow de influencia; y David Harbour como Alexei Shostakov alias Red Guardian, la contraparte rusa de Capitán América, un soldado que ha dejado atrás sus mejores años pero que regresa por más acción. El gran villano será Taskmaster pero se desconoce el nombre del actor que se pondrá en su piel, tendremos que esperar hasta el estreno para descubrirlo.

Black Widow es la primera cinta de la Fase 4 del MCU y llegará a las salas de cines el 1 de mayo de 2020. Este año estará repleto de chicas de cómics pues, además de la mencionada película, también llegarán a cartelera Aves de Presa el 7 de febrero y Wonder Woman 1984 el 5 de junio.

Cactus24 (15-01-2020)

Lo más popular