viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteEn Delta Amacuro: Sexagenario asesinó a su hija producto de la depresión ...

En Delta Amacuro: Sexagenario asesinó a su hija producto de la depresión  que sufría

Pedro Miguel Velásquez Palma, adulto mayor de 60 años, presa de la más profunda depresión, en medio de dura discusión, puso fin a los sueños de su hija, Grehisly Grellysbet Velásquez Rodríguez, estudiante de enfermería de 24 años.

Días atrás, Pedro fue abandonado por su cónyuge, cayendo en un estado de perenne tristeza, que le hizo comentar en reiteradas ocasiones el deseo de acabar con su vida.

Según allegados, él había manifestado a quien quisiera escuchar, que de no regresar su pareja, sería capaz de cometer una locura.

Consciente de ello, Grehisly en compañía de su pareja sentimental, decidió apoyarlo mudándose temporalmente al hogar de sus padres, en procura de evitar el fatal desenlace.

Sin tener mayor claridad sobre lo ocurrido, se presume que esta infausta madrugada escuchó ruidos y pensando lo peor acudió en ayuda de su progenitor, que efectivamente había decidido dar cumplimiento a su amenaza.

Al parecer, se produjo una acalorada discusión, que condujo al apuñalamiento de Grehisly. Al escuchar los gritos, Jehiel Gabriel Castellano Márquez de 24 años, acudió en su auxilio siendo agredido por el iracundo sexagenario, que le produjo varias heridas y un severo traumatismo craneoencefálico empleando un machete, según revela el diario local de Delta Amacuro «Tanetanae».

El homicida presentó quemaduras de 2º grado luego de intentar quemar la casa se encuentra bajo custodia del Cicpc.

Según testimonio de un funcionario policial, tendido en la cama hospitalaria pedía que lo mataran.

Grehisly deja una pequeña niña, y una carrera a punto de culminar. //Informa Tanetanae

Cactus24 (14-01-2020)

Lo más popular