viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasPor unos zapatos deportivos asesinan a un joven de 18 años en...

Por unos zapatos deportivos asesinan a un joven de 18 años en Macarao

Unos zapatos deportivos valorados en 40 dólares le costaron la vida a Yorvin Gregorio Luna de 18 años de edad, quien fue sometido por unos delincuentes el pasado 8 de enero en el barrio Kennedy de Macarao en Caracas.

Sus familiares explicaron en la morgue de Bello Monte en Caracas que el hecho se registró a las 10 de la noche de ese día “en la que el joven regresaba a su casa. Los jóvenes lo interceptaron y le pidieron los zapatos a lo que se resistió. Por lo que le propinaron tres disparos: dos en la espalda y otro a nivel de la cabeza.

Indicaron que el joven trabajaba como comerciante informal y también en otras actividades de construcción  ya que le gustaba progresar y fue con esfuerzo que se compró esos zapatos deportivos. Los familiares agregaron que sospechan de quien le quitó la vida al joven es un grupo delictivo de la zona que recientemente en esa zona abordo una camioneta de pasajeros y provocó la  muerte de una adolescente de 16 años. ”Se trata de una banda que opera en el sector conocido como corral de piedra”, concluyeron los dolientes.

Cactus24 (13-01-2020)

Lo más popular