Una triste historia que ha conmocionado las redes sociales, ha tomado fuerza para posicionarse de primer lugar en Twitter con la etiqueta #JusticiaParaLaBeba.
La víctima, una mujer venezolana de nombre, Verónica Sánchez, periodista, presuntamente se quitó la vida en Panamá al no tener conocimiento de sus dos niños, pues el padre, el empresario Johan Tello, se los llevó de la escuela el pasado dos de diciembre sin consentimiento de la fémina.
Desde ese entonces Verónica no volvió a ver a los menores, llevádola a la trágica decisión de «suicidarse»., así lo dio a conocer la periodista Karla Salcedo Flores, quien indicó que a Sánchez le negaron la ayuda judicial por ser venezolana y tras 28 días de incertidumbre, puso fin a su vida.
La comunicadora acompañó el mensaje con un video que grabó Sánchez para sus hijos antes de suicidarse, en el mismo, la mujer les expresaba su amor, y le pedía a su hijo que cuidara de su hermana menor.
“Este es un video para Alejandro y Antonella. Hoy 30 de diciembre se cumplen 28 días que no los veo. He hablado con ustedes solo en 4 ocasiones, no sé que les ha dicho su papá de mí, ni de la verdad de lo que pasa. Solo quiero que sepan que su mamá siempre los amó mucho”, relata entre lágrimas la madre.
Salcedo Flores aseguró que ya se encuentran investigando una serie de audios y conversaciones entre Johan Tello, y Verónica Sánchez, en donde el empresario la amenazaba con no dejarla ver más nunca a sus hijos.
Asimismo, Salcedo indicó que el caso ha sido de interés para abogados de EE. UU., y ha servido para que otras mujeres denuncien los abusos que enfrentan fuera de Venezuela.
Por otra parte, solicitaron apoyo a Juan Guaidó, e hicieron un llamado a que cese la xenofobia contra los venezolanos.