El director de ‘Venom’, Ruben Fleischer, podría dirigir ‘Uncharted’ de Tom Holland

Ya han sido seis los directores que se han unido a este proyecto de Sony Pictures. Esperemos que con Ruben Fleischer el director de Venom sea la vencida.

Uncharted podría ser fácilmente la película que más problemas está teniendo para encontrar a su director a pesar de que ya cuenta con su protagonista.

Blom

 

Ahora, según informa Variety, Ruben Fleischer, director de Venom, se encuentra en el primer puesto de la lista de posibles candidatos a dirigir la película basada en el homónimo videojuego protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Aún no se ha confirmado nada ni se encuentra en conversaciones para unirse a este ambicioso proyecto, solo se trata de la primera opción de la compañía. Ya son seis los directores que han pasado como directores de Uncharted, entre los que se encuentran David O. Russell, Neil Burger, Shawn Levy o Travis Knight.

Uncharted gira en torno a Nathan Drake, un cazador de tesoros que viaja por todo el mundo para encontrar los artefactos históricos y de increíble valor. El guion está escrito por Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway.

Cactus24 (11-01-2020)