jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónDirección Nacional Antidroga inicia operaciones en Los Taques

Dirección Nacional Antidroga inicia operaciones en Los Taques

El alcalde José David Falcón anunció este miércoles que la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana iniciará sus operaciones en Los Taques.

El mandatario municipal sostuvo una reunión con el director de la Base de Antidrogas Falcón, comisario Jaín Flores y estuvieron presentes el comisario director de Seguridad del municipio Los Taques, Miguel Camarata y el contralor Carlos Narvaez.

El alcalde hará entrega de las instalaciones desde donde se ejecutarán las operaciones en el municipio y toda la península de Paraguaná al comisario Flores con la autorización de la Zodi 12 Falcón.

La finalidad es articular fuerzas contra el combate contra este flagelo, el cual vamos a combatir de frente en el municipio con la primicia de «Caiga quien Caiga» recalcó José David.
El burgomaestre dejó claro que en los próximos días se están inaugurando la sede de este comando con la presencia de las autoridades de Antidrogas a nivel nacional con las autoridades civiles y militares del Estado.

Prensa Alcaldía Los Taques

Cactus24 (10-01-2020)

Lo más popular