sábado, abril 20, 2024
InicioCine"The Flash" se basará en "Flashpoint" y será diferente, afirma su director

«The Flash» se basará en «Flashpoint» y será diferente, afirma su director

Andy Muschietti habla sobre la película del DCEU con Ezra Miller, una aventura inspirada en los cómics de Flashpoint.

El director de la también cinta It confirmó que la película en solitario The Flash se basará en las cómics de Flashpoint. Además agregó que este proyecto de la DCEU será diferente.

Recordemos que Flashpoint es una aclamada serie de cómics publicados en 2011 que tienen como protagonista a Barry Allen, el segundo Flash. El argumento es bastante conocido y en él observamos al velocista atrapado en una realidad alterna, un universo en donde las cosas son bastante diferentes a lo que todos conocemos. La madre de Barry jamás murió y vive con ella, no tiene poderes, no conoció a Iris West y muchos de los superhéroes de la Liga de la Justicia no existen, la historia ha sido realmente alterada, los Atlantianos y la Amazonas han tenido un gran impacto sobre Europa.

Barry Allen descubre que Thomas Wayne se ha convertido en Batman y que Martha Wayne es el Joker. Nuestro protagonista hace todo lo posible por recuperar sus poderes y hará todo lo necesario para regresar a su línea del tiempo original. Sin lugar a dudas, se trata de una historia muy emocionante para ser adaptada en el cine, no obstante, Andy Muschietti ya anunció que la adaptación será muy diferente, no es lo que todos están esperando respecto al cómic. Es probable que cambie varios detalles importantes del argumento.

En diciembre se anunció que Flash se estrenará el 1 de julio de 2022, el mismo año en el que llegará Aquaman 2. Será una buena época para los superhéroes de DC.

Cactus24 (09-01-2020)

Lo más popular