viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesLuis Parra: Decidimos dar un paso al frente a favor del país

Luis Parra: Decidimos dar un paso al frente a favor del país

El presidente de la Asamblea Nacional que se instaló durante la mañana del pasado 5 de enero, Luis Parra, aseguró que la directiva encabezada por él decidió dar un paso al frente en favor del país.

Parra refirió que 30 diputados conformaron una alternativa de oposición, convencida de la necesidad de volver al camino electoral, en rechazo a los escándalos que se evidenciaban en la AN y porque las regiones fueron marginadas.

Aseguró que el 5 de enero quedó en el pasado y la nueva directiva es y seguirá siendo una alternativa, sin complejo «de trabajar en función de erradicar la confrontación».

Adelantó que ya tienen actos de gobierno administrativos para, junto con los trabajadores, dar un salto al futuro y dignificar el salario.

Parra expresó que no van a aceptar que las decisiones del Parlamento sean tuteladas por una fuerza interna o injerencias extrajeras de cubano, rusos, norteamericanos ni de otros países.

El diputado sostuvo que hay que erradicar la confrontación entre los poderes del Estado porque eso lesiona la institucionalidad del país.

«Vamos a transitar el camino de la reinstitucionalización del país», afirmó.

Retó nuevamente al presidente Maduro a dar la cara ante el Parlamento.

Sobre el respaldo internacional a Guaidó dijo que cada país es libre de apoyar a quien crea, pero que la nueva directiva de la AN no va a permitir que tutelen sus decisiones.

 

Cactus24 09-01-20

Lo más popular