viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesCanciller denuncia intento de EEUU para seguir interviniendo en asuntos de Venezuela

Canciller denuncia intento de EEUU para seguir interviniendo en asuntos de Venezuela

El canciller Jorge Arreaza denunció la intención frustrada del Gobierno de Estados Unidos de emitir un documento con respaldo de otros países sobre la realización de las elecciones parlamentaria venezolanas en 2020.

Arreaza ofreció unas declaraciones en la Casa Amarilla, donde mostró un documento que le hizo llegar la cancillería de un país caribeño, enviado desde Washington para su firma.

El ministro dijo que se trataba de una prueba más de las estrategias de Estados Unidos para seguir interviniendo en asuntos internos venezolanos.

Arreaza expresó que es una confesión de sus planes para imponer los actores en el diálogo y presionar con miras a las elecciones de la Asamblea Nacional, aunque curiosamente ya no habla de comicios presidenciales.

«Va a haber elecciones parlamentarias este año, pero no impuesta, y bajo las leyes soberanas de Venezuela», manifestó Arreaza.

El canciller dijo que el documento incluía disparates como exigir que se permitiera el voto en el exterior en unos comicios que son exclusivamente para quienes residen en el país.

 

Cactus24 09-01-20

Lo más popular