jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesGuaidó convoca acciones de calle del 9 al 11 de enero

Guaidó convoca acciones de calle del 9 al 11 de enero

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirmó que es momento de reclamar las reivindicaciones de todos los sectores del país, «no solamente esperen que los convoque la Asamblea Nacional», por lo que llamó a tomar acciones de calle desde el viernes hasta el sábado.

«Nos vamos a movilizar en actividades de calle jueves y viernes, sábado vamos a la calle y el martes vamos todos juntos a la Asamblea Nacional, todo el pueblo de Venezuela a la Asamblea Nacional», expresó.

Guaidó destacó la determinación de los parlamentarios por ingresar este martes al hemiciclo de sesiones y usó la analogía de que así como empujaron las puertas para entrar al Palacio Federal Legislativo «vamos a seguir empujando hasta lograr la libertad de toda Venezuela».

«Hoy se sintió como una roca, una fuerza que avanza… Es momento de la unión, no es momento de repartir culpas».

El jefe del Parlamento pidió a los venezolanos acompañar la lucha del legislativo y de sus diputados para alcanzar un cambio político en el país, «yo sé que es sacrificado, sabemos que no hay soluciones mágicas».

«Hoy estamos aquí por Venezuela, por defender los derechos de los venezolanos, hoy estamos aquí por ustedes», dijo en una rueda de prensa de la nueva directiva de la AN.

Guaidó manifestó su solidaridad con los periodistas que fueron agredidos mientras cubrían la sesión de este martes en el Palacio Federal Legislativo, al igual que integrantes del cuerpo diplomático acreditado en el país./Unión Radio.

Cactus24 (08-01-2020)

Lo más popular