sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesDiputado Parra asegura que buscará desmarcarse de la confrontación política

Diputado Parra asegura que buscará desmarcarse de la confrontación política

El diputado Luis Parra, que se juramentó el pasado domingo en el Palacio Federal Legislativo como presidente de la cámara, insistió que su acto de elección e instalación de la nueva directiva estuvo apegado a la normativa y las leyes.

»Esta nueva junta directiva fue electa en el templo de las leyes, el único espacio donde se puede hacer la elección e instalación de la Asamblea Nacional», declaró este miércoles en Unión Radio.

Destacó en que su gestión buscará desmarcarse de la confrontación política. »Es fundamental retomar el camino de la despolarización, este país no puede seguir en dos sectores atrincherados».

»Yo no voy a confrontar con nadie, no voy a permitir una foto de un diputado golpeándose con otro», respondió al ser consultado sobre lo ocurrido ayer en el Parlamento.

Dijo que serán un Parlamento de soluciones y que la primera agenda legislativa versará sobre los principales problemas que tiene el país.

»Ayer designamos una comisión especial para normalizar las relaciones entre las diferentes fracciones del Parlamento»

El parlamentario ratificó que el Poder Judicial tiene que respetar al Poder Legislativo y el Legislativo al Judicial, al tiempo que dijo que el asunto del desacato es un tema que abordarán para buscar una solución al respecto.

Parra aseguró que pidió en el partido Primero Justicia dar un giro a la política que se llevaba a cabo en 2019. »Lo que no le perdonan a Luis Parra es que haya capitalizado ese descontento» que a su juicio comenzó en las regiones.  //Con información de Unión Radio

Cactus24 (08-02-2020)

Lo más popular