viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónGobernación arranca el año beneficiando a seis municipios con entrega de sugeridos

Gobernación arranca el año beneficiando a seis municipios con entrega de sugeridos

A solo seis días de haber iniciado el año 2020, para seguir dando cumplimiento con las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, la Gobernación del estado Falcón junto al equipo de trabajo de la Empresa de Producción Social (EPS) Josefa Camejo C.A, benefició a más de 56 mil familias, en los municipios Colina, Cacique Manaure, Monseñor Iturriza, Zamora, Buchivacoa y Mauroa con la distribución de 626 toneladas de alimentos.

Jenesse Perozo, gerente de la EPS Josefa Camejo informó que el propósito es garantizar el acceso del pueblo a los alimentos, en esta oportunidad de la mano con los 88 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de los sectores atendidos. “Estas entregas se suman a los planes de recuperación económica instruidos por el presidente obrero Nicolás Maduro de garantizar la soberanía alimentaria en todo el estado Falcón”, destacó.

Entre los beneficiarios por entidad habló Henry Cordero, habitante del municipio Colina, quien agradeció al gobernador Víctor Clark y a todo su equipo de trabajo por su lucha diaria de entregar beneficios al pueblo y reconoció todo el esfuerzo que hacen. “Apenas han pasado dos días de iniciar el 2020 y todo el equipo del gobernador está allí, día y noche, sin importar la hora para garantizar los alimentos en cada hogar falconiano, gracias gobernador”.

Por su parte, Andrés Fonseca, habitante del municipio Cacique Manaure, resaltó la labor del gobierno regional: “Estamos muy complacidos con el gobierno regional por traer este beneficio a las comunidades, esta es la prueba de la verdadera protección social a todo el pueblo”.

El gobernador  Víctor Clark, sigue comprometido este 2020 en atender los temas que son fundamentales para nuestro pueblo, año de esperanza, prosperidad y crecimiento económico, por eso se continuarán realizando grandes esfuerzos que garanticen que en cada hogar de la Patria falconiana no falte el alimento, resaltó Perozo.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (07-01-2020)

Lo más popular