Protección Civil mantiene abierto el estatus del caso de la desaparición de la embarcación Tiburón 2 registrada el 23 de diciembre, mientras que familiares mantienen viva la esperanza de poder encontrar con vida a Juan Primera y a Jairo Ramón Herrera, de 52 años, padre de José Herrera, de 31 años, el tercer y único tripulante del que se sabe, pero que lamentablemente fue hallado muerto el pasado 26 de diciembre.
Juan Primera, Jairo Ramón Herrera y su hijo José Herrera partieron del muelle de Cumarebo el pasado 23 de diciembre a una labor de pesca, sin embargo desaparecieron. De ello se supo el martes 24 cuando no regresaron. En medio de la desesperación, uno de los tripulantes, José, fue hallado muerto ahogado, a orillas de las costas de Tiraya, municipio Falcón. De los otros, nada se sabe.
Nelly Herrera pidió a los organismos de prevención, rescate y seguridad, apurar la búsqueda pues, ya son más de dos semanas que los otros dos pescadores llevan desaparecidos y probablemente a la deriva. “Creemos que siguen vivos y lo que pedimos es que nos ayuden a encontrarlos, y vivos”, expresó.
Cactus24 (07-02-2020)