viernes, marzo 29, 2024
InicioCineChristian Bale podría unirse a Thor: Love and Thunder

Christian Bale podría unirse a Thor: Love and Thunder

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a Christian Bale en el mundo de los superhéroes. Ahora el actor está a punto de unirse a Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del Trueno al que Chris Hemsworth da vida. Y su personaje seguramente será una completa sorpresa.

Collider informa que Christian Bale está en primeras negociaciones para unirse al MCU en la siguiente entrega dirigida por Taika Waititi.

Recordemos que la cuarta película protagonizada por el australiano Chris Hemsworth y que verá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien tomará el mando de Mighty Thor, la versión femenina del personaje que existe en las historietas de ese mismo nombre.

El medio de momento no ha podido revelar qué personaje interpretará Bale. Dado que se trata de una historia espacial que todavía está a unos años de llegar, sabemos muy poco de la trama, pero un actor de su popularidad y talento difícilmente tendrá un papel secundario. Si Marvel está planeando su regreso a este género, debe ser porque algo grande tienen entre manos y de confirmarse sería una gran adición al elenco de la mega franquicia.

Las especulaciones indican que las opciones más probables sean el villano de la película.

Thor: Love and Thunder tiene programado su estreno a finales de 2021 y supuestamente el guión está siendo terminado con miras a rodar a mediados de este año.

Cactus24 (07-01-2020)

Lo más popular