Uno de los momentos más esperados en la edición 77 de los Golden Globes era el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, que sucedió de la manera más especial; se dio cuando él subió a recoger su premio como Mejor Actor de Reparto por su participación en Once Upon a Time… in Hollywood, y fue de lo más emocionante.
Con la reacción de Aniston queda abierta la posibilidad de hacer la pregunta del millón: ¿Aún hay amor? Es que Jennifer, cuando la tomaba la cámara se veía más que emocionada, sus ojos siempre pendientes de su expareja, de los movimientos que hacía y le prestaba toda la atención al discurso que ofreció como agradecimiento.
Primero con las manos unidas, con sus ojos fijos en Brad; después incluso se mordió un dedo mientras lo escuchaba, además no perdió oportunidad para reírse con sus ocurrencias y luego que terminó sus palabras le dedicó un muy sentido aplauso. Todas estas fueron las reacciones casi de una colegiala que tiene enfrente a su crush.
This one’s for Rick Dalton. Brad Pitt wins Best Supporting Actor, Motion Picture at The #GoldenGlobes. pic.twitter.com/0QK3TfomI1
— NBC Entertainment (@nbc) January 6, 2020
«Gracias, estos nombres que se mencionaron: Pacino, Hanks, Pesci y Hopkins, eran dioses para mí; es un honor y todos mis respetos. Debo empezar por agradecer a Quentin, el hombre, el mito y la leyenda por esta experiencia, nunca la voy a olvidar»
Adelante de la «encandilada» Jennifer estaba también otra de las personas que ya es muy importante para Pitt, a partir de su colaboración en Once Upon a Time… in Hollywood, Leo DiCaprio a quien le dedicó sentidas palabras: «A mi compañero del crimen, antes lo veía con sus colegas de trabajo, cuando recibía premios, eres todo un caballero; no está aquí (Kate Winslet), pero habría compartido la balsa (risas)».//Información de la revista Quien.
Cactus24 (06-01-2020)