jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesGuaidó asegura que presidirá sesión de este martes en la AN

Guaidó asegura que presidirá sesión de este martes en la AN

Juan Guaidó, reiteró la convocatoria a la sesión ordinaria correspondiente a este martes en el Palacio Federal Legislativo. 

«Ejercer nuestra función en el Parlamento y mañana martes, 10:00 am como se acostumbra, sesionar desde el Parlamento nacional. El llamado aquí es a los venezolanos hoy, y ya vi que los estudiantes habían convocado acompañarnos mañana», 

En ese sentido, aseguró que “Ayer hubo instalación del Parlamento Nacional, el único legítimo según la Constitución, lo otro fue un asalto cruel, asesino en complicidad con la dictadura, en complicidad con los órganos represivos del Estado, con los que violan la inmunidad parlamentaria”, dijo.

«Mañana sesionamos desde el Parlamento venezolano, vamos a arriesgar el pellejo, vamos a arriesgar mañana una vez más el físico, porque representamos a los venezolanos que quieren salir de esto, por eso lo vamos a hacer, y les pedimos que nos acompañen. No es la Asamblea Nacional lo que está en juego sino la República. El llamado es a los venezolanos, los estudiantes anunciaron que nos acompañarán mañana, como lo dijimos ayer, hemos asumido nuestra responsabilidad y hoy todos los venezolanos deben hacerlo», precisó.

Cactus24 (06-01-2020)

Lo más popular