viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesMaduro sostuvo reunión de trabajo con vicepresidentes sectoriales

Maduro sostuvo reunión de trabajo con vicepresidentes sectoriales

Nicolás Maduro, sostuvo este viernes una reunión de trabajo con los vicepresidentes sectoriales, con el fin de debatir las acciones a tomar en diferentes áreas para este 2020.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y es la primera jornada de trabajo que realizó el Ejecutivo Nacional en el año.

En su mensaje anual, el jefe de Estado venezolano instó al pueblo venezolano a un cambio profundo que permita afrontar los nuevos retos y desafíos que vienen este 2020 y así consolidar la paz y la estabilidad económica, política y social del país.

El Mandatario Nacional aseveró que este nuevo año estará marcado por la recuperación económica del país, a través de la criptomoneda, El Petro, el cual se convirtió este 2019 en un «gran dinamizador» del poder adquisitivo, frente al bloqueo económico, financiero, y comercial impuesto por Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

Por esta razón, señaló el presidente Maduro; que este nuevo año «tendremos sorpresas para nuestro pueblo hacia el fortalecimiento de nuestra economía y hacia la consecución, sentadas como ya están sus bases, de un modelo productivo sólido».//AVN

Cactus24 (04-01-2020)

Lo más popular