Confirman e identifican a dos adolescentes muertas por explosión de granada en Charallave

Confirman e identifican a dos adolescentes muertas por explosión de granada en Charallave
Anuncios Google
A pocas horas de culminar el año 2019, se registró una explosión de una granada fragmentada en el edificio 8 del urbanismo Altos de El Dividive de Charallave, estado Miranda, que dejó como saldo a dos niñas fallecidas y un niño gravemente herido.

Leer: Una niña de 12 años muerta y uno de 7 herido por explosión de granada en Charallave

Blom

 

Varios medios locales, informaron que era una adolescente de 12 años que había perdido la vida, sin embargo, se confirma que fueron dos jovencitas una de 11 y 12 años muertas, y un niño de 7 años en grave estado de salud que dejó la explosión de una granada en el sector Altos de Dividivi en Charallave la madrugada de este primero de enero.

Las víctimas fueron identificadas como Nazareth Pacheco, de 11 años de edad, y Alexandra Córdova Zurita, de 12 años. El niño herido es hermano de Alexandra, tiene 7 años de edad y se encuentra delicado de salud, su nombre es Daniel Veitía Zurita. Fue recluido en el Hospital Domingo Luciani de  Llanito, en Caracas.

Alexandra fue trasladada al Hospital Doctor Osío en Cúa, donde minutos después falleció.

La información policial, indica que la madre de los afectados comentó que el hecho se registró, luego que un vecino manipulara una granada fragmentaria logrando que la misma explotara. Otra versión indica que era un grupo de delincuentes que tenía en su poder el artefacto ocasionando la tragedia.

Por otra parte, el periodista Jean Carlos Rodríguez informó en Twitter que fueron cinco personas que perdieron la vida de este lamentable hecho. Sin embargo, esta información aún no está confirmada.

Hasta ahora no ha habido habido pronunciamiento oficial sobre el caso.

Cactus24 (03-01-2020)

Anuncios Google