viernes, marzo 29, 2024
InicioCineSpider-Man 3 comenzará a rodarse en 2020

Spider-Man 3 comenzará a rodarse en 2020

Excelentes noticias para los fans del Spider-Man de Tom Holland. Todo parece indicar que el personaje sigue siendo una prioridad tanto para Marvel como para Sony, pues no solamente es un hecho que la película sucederá dentro de la continuidad del MCU, sino que tal como se planeaba, Spider-Man 3 tendrá su estreno a mediados de 2021, tan es así que el rodaje se ha confirmado para comenzar en la segunda mitad de 2020.

De acuerdo con Deadline, será a partir de junio de 2020 que Spider-Man 3 comenzará producción. La tercera entrega del arácnido superhéroe se encontraba en desarrollo desde mediados de este año y verá de regreso a Jon Watts y Tom Holland, como director y estrella del filme. La cinta seguirá el éxito de Spider-Man: Lejos de Casa.

Spider-Man 3 tendrá prioridad por el éxito de sus antecesora. El proyecto casi fue abandonado cuando se dio a conocer que Sony y Disney habían fallado en llegar a un acuerdo para seguir compartiendo al personaje. Finalmente, se logró un nuevo trato que vería una tercera película del arácnido, siempre y cuando el personaje pudiera también formar parte de la saga que Sony está preparando y arrancó con Venom.

Cactus24 (02-01-2020)

Lo más popular