sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónMueren padre e hijo en choque y vuelco en la Intercomunal Coro–La...

Mueren padre e hijo en choque y vuelco en la Intercomunal Coro–La Vela

Padre e hijo murieron en un fatal accidente vial la noche de este primero de enero de 2020 en la intercomunal Coro–La Vela del municipio Colina del estado Falcón. 

Las víctimas fueron identificadas como José Gregorio Villarreal de 55 años de edad quien era sargento jubilado de la GNB y su hijo Cristian Andrés Villarreal de 18 años. Residían en la urbanización 480 años de la ciudad de Coro.

Se conoció que una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, propiedad de la Gobernación del estado Falcón estaba estacionada en la vía cuando el Hyundai, tipo sedan, de color blanco, año 2001, placas 7A4A9PO donde viajaba los Villarreal impactó en la parte trasera del Toyota y posteriormente volcó en donde murieron padre e hijo.

En el accidente quedó un hombre herido identificado como Nilson Antonio Orasma Loyo de 55 años, quien se presume que es el conductor de la Toyota Hilux.

El hecho tuvo lugar en el sector La Rotaria de la intercomunal Coro – La Vela, municipio Colina, a las 10:05 de la noche de este miércoles. 

La falta de alumbrado público en la vía fue la causante de este fatídico accidente que enluta a una familia coriana. 

Foto Cortesía

Cactus24 (02-01-2020)

Lo más popular