viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosNueve heridos dejó tiroteo en la estación Charallave

Nueve heridos dejó tiroteo en la estación Charallave

La noche de este domingo, se registró una balacera en las instalaciones del terminal de pasajeros en la estación Charallave Norte del sistema de Ferrocarril de los Valles del Tuy, en el estado Miranda dejando nueve personas heridas.

De acuerdo al periodista Jean Carlos Gutierrez, “dos sujetos armados dispararon contra un grupo de pasajeros que estaba en uno de los andenes del transporte terrestre de la estación del ferrocarril Charallave norte. El suceso causó zozobra”.

Detalló además que seis de los heridos fueron trasladados en vehículos particulares al hospital de Charallave, mientras que los otros tres, fueron trasladados hasta el centro de salud Pronto Socorro de los Bomberos de Miranda.

Asimismo, informó que el suceso generó pánico entre los presentes, quienes corrían buscando un sitio donde resguardarse. “Entre la carrera hubo personas que cayeron al piso y fueron pisadas los despavoridos”, amplió.

De igual forma, el periodista Robert Lobo a través de la mencionada red social informó que “carameleros que se disputan el lugar habrían Sido los autores del hecho (…) los trabajadores señalan que los carameleros del lugar, venden bajo la inacción de la PNB que conocen ya la problemática”, destacó.

Se pudo conocer que las personas heridas se encuentran estables.

Lo más popular