Aún sin identificar permanece el cadáver en la morgue del Hospital Universitario de Maracaibo. Al occiso lo ingresó en la emergencia del centro de salud una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS).
Según los funcionarios, el hombre se resistió a la autoridad durante un patrullaje de rutina. «El enfrentamiento se produjo en la avenida 78 Dr. Portillo, parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, frente a las instalaciones del Hotel Oceanía. Los funcionarios avistaron al ciudadano en actitud sospechosa, al darle la voz de alto, este desenfundó un arma e hizo frente a la comisión, originándose un intercambio de disparos», detalló el reporte de los efectivos actuantes.
El desconocido corrió hacia un costado del hotel y cayó herido. Los militares lo montaron en su unidad y lo trasladaron al centro asistencial, donde confirmaron su deceso.
Entre las pertenencias del occiso no se encontró ningún documento de identidad. Los funcionarios recuperaron un revólver, sin marca visible y serial 587624; dos cartuchos percutidos y uno sin percutir.
El Ministerio Publico fue notificado sobre el hecho.