Nicolás Maduro, expresó este jueves que tiene que producirse un “gran cambio en la Asamblea Nacional de Venezuela” al dirigir el acto de entrega de la vivienda 3 millones desde el estado La Guaira.
Recordó que en 2015 las fuerzas opositoras ganaron la instancia política y que este escenario ha tenido consecuencias políticas y económicas para el pueblo venezolano.
“Le pregunto a Venezuela en este año hemos tenido una mejor asamblea nacional, ha hecho algo por el pueblo, Estos cuatro años hemos tenido una mejor asamblea legislativa. Es un error que cometimos todos. No debe continuar con esa Asamblea Nacional”, dijo.
Refirió que los factores opositores “no volverán a la presidencia de la República, ni a la gobernación de La Guaira, ni a ningún espacio de poder” y agregó que “han sido cuatro años saboteando la economía, saqueando al país, llamando a la invasión de Venezuela”.
Manifestó que los planes desestabilizadores de la oposición no se han concretado porque el pueblo en unión cívico- militar ha enfrentado estas agresiones contra la soberanía y la paz de la nación.
“Ya se acerca el 2020 y al amanecer del primero de enero pensemos porque es el año que recuperaremos la Asamblea Nacional de Venezuela con voto del pueblo, para ponerla al servicio de las grandes mayorías y del interés nacional”, afirmó. /Información de VTV.
Cactus24 (27-12-2019)