jueves, abril 18, 2024
InicioEconomíaDiferentes establecimientos comerciales están usando el Petro como medio de pago  

Diferentes establecimientos comerciales están usando el Petro como medio de pago  

Diversos  establecimientos comerciales del país aceptan la criptomoneda como medio de pago digital.

Entre las tiendas por departamento donde se puede pagar con el Petro se encuentra las 36 Tiendas Traki  y las 22 Tiendas Clap (antes Abastos Bicentenario) que se ubican a nivel nacional, según la información aportada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas.

 

El PetroPago también está incorporado en tiendas por departamento,  de calzado y textil, farmacias, agencias de viaje, aerolínea Conviasa, de comida rápida, cafés, entre otros, reseña la nota de Venezolana de Televisión (VTV).

Dificultades de la plataforma biopago 

En la ciudad de Punto Fijo, algunos comercios de venta de comida están dispuestos a aceptar el medio de pago en Petro, pero afirman los mismos usuarios que los dueños de las tiendas aseguran que se han presentado problemas con la caída de la plataforma de biopago, por lo que esperan se resuelva la problemática en cuestión de horas, para lograr comprar con la criptomoneda productos de la cesta básica principalmente, añaden los consumidores.

Largas colas en Maracaibo para comprar con el medio Petro

Desde tempranas horas de la mañana se observa largas colas en algunas tiendas comerciales que aceptan la criptomoneda en la ciudad marabina. 

 

 

Las  farmacias del Distrito Capital disponibles para la compra en Petro son:

CORP MEDICA SANTA ANITA C.A

FARMACIA FARMANUTRY C.A

CORPORACION PROPATRIA

FARMAOZONO C.A

FARMACIA LOCPAR 18 C.A

FARMA SOS C.A

Cactus24 (26-12-2019)

Lo más popular