viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoPara esta Navidad vea está cinco películas

Para esta Navidad vea está cinco películas

Hay algunas películas que no pueden faltar en las sobremesas navideñas, y este año te recomendamos algunas para que las pase genial con tu familia.

Klaus: Klaus ha llegado a Netflix para hacernos llorar. Esta historia sobre el origen de Santa Claus, o Papá Noel, es un original y conmovedor relato con mensaje claro: un acto de bondad verdadero siempre conducirá a otro. A través de un protagonista mimado y egoísta, conocemos a una serie de personajes peculiares que se van uniendo para lograr un fin común, llevar juguetes a los niños.

Un príncipe de Navidad: Se trata de la gran película navideña de Netflix, con la que la plataforma se subió definitivamente al carro del espíritu de estas fiestas y que ha funcionado tan bien que ya se ha convertido en trilogía. Un príncipe de Navidad utiliza todos los recursos de la comedia romántica facilona para enganchar al público: desde inventarse un país europeo regido por una familia real, hasta introducir la trama amorosa a través de una mentira que después será la base del conflicto entre los protagonistas.

Mi Pobre Angelito: Solo en casa en Navidad: Cómo olvidar la tierna interpretación de Macaulay Culkin en esta comedia familiar en la que un niño se queda abandonado en casa durante las navidades. Sus ingeniosas formas de sobrevivir mientras la madre —una fantástica Catherine O’Hara, por cierto— sufre un arduo camino de vuelta a casa, no dejan de ser divertidas casi 30 años después. Como también lo son los ladrones que atemorizan al niño, interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern.

Cuento de Navidad: ¿Qué habría pensado Charles Dickens en 1843 si supiera que su obra sería adaptada una y otra vez al cine en todos los formatos posibles? Desde luego, habría tenido que frotarse los ojos más de una vez de haber visto a Carrie Fisher en It’s Christmas, Carol! o a un pato de dibujos animados interpretando al viejo Scrooge en Una Navidad con Mickey.

El Grinch: Basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville.

Cactus24 (25-12-2019)

Lo más popular