miércoles, abril 24, 2024
InicioLos AndesMérida: Mensaje de Navidad del obispo diocesano Luis Rondón

Mérida: Mensaje de Navidad del obispo diocesano Luis Rondón

El obispo Anglicano Luis Rondón, de la diócesis San Esteban de Mérida, envía este mensaje de Navidad a todo el pueblo de Venezuela. «Navidad es Jesús dando todo su amor a cada uno de nosotros para llenar nuestras vidas de sentido». dijo el prelado merideño.

Celebremos la Navidad, participando en la Eucaristía, donde encontramos al nacido en Belén hecho Pan de Vida,Alimento y Presencia que vivifica. Adoremos. Navidad es tiempo para valorar la vida nuestra y la del que está a nuestro lado.

Las fiestas del Nacimiento del Señor nos impulsan a compartir nuestros mejores deseos; nos felicitamos y nos visitamos; nos reunimos con nuestras familias y amigos. Como Obispo diocesano deseo unirme a esta corriente de bondad y alegría compartida de este mensaje navideño.

Navidad es paz, alegría, unión, encuentro, felicidad, esperanza y amor, navidad es Dios con nosotros para que todos caminemos con él. “Contemplamos al hijo de Dios hecho hombre para hacernos a los hombres hermanos. Que este misterio de la Navidad lo podamos contemplar en cada hermano. Que así lo acrecentemos pidiendo la autentica fraternidad. Que brille Cristo en nuestros corazones».

«Que podamos vivir una Navidad auténticamente y que al decir Feliz Navidad estemos verdaderamente saliendo de nosotros mismos para poder comunicar al corazón del hermano la esperanza y la alegría de Dios en medio de nosotros, del Señor en medio de su pueblo acompañando el camino de su pueblo.»

Que el niño Jesús, bendiga cada una de nuestras familias en esta Navidad y nos abracen llenando nuestros corazones de amor, bondad y generosidad anunciando al mundo que Dios, en Jesús, ha nacido para nuestra salvación.

Con estos sentimientos me uno a las familias venezolanas que comparten estas mismas esperanzas. Santa y feliz Navidad en la alegría y la paz que nos trae el Niño Dios. Es el de deseo del obispo anglicano Luis Rondón, de la Diócesis San Esteban de Mérida.

NP/Agustín Volcanes

Cactus24 (24-12-2019)

Lo más popular