jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónConozca qué pidieron los paraguaneros al Niño Jesús de regalo para Navidad

Conozca qué pidieron los paraguaneros al Niño Jesús de regalo para Navidad

 A pocas horas de la Nochebuena y a un día de la Navidad, los paraguaneros desde “hace tiempo” tienen lista su carta dirigida al Niño Jesús. Además de portarse bien este año, pidieron al Salvador que le traiga salud, paz, prosperidad y bendiciones y algo más para Venezuela.

Leer: La tradicional carta al Niño Jesús, una misiva de peticiones y deseos en Navidad

“Mucha salud y bendiciones para mi país”, el regalo que pidió Karla García, de profesión de enfermera y madre de dos niños. «Espero que este año lo traiga». 

De igual forma, Juan Petit, profesor jubilado y residente en Pueblo Nuevo de Paraguaná expresó que su mayor deseo de ver “A mi Venezuela prospera y llena de vida”, exclamó el adulto mayor.

Por su parte los esposos López Cano, le pidieron al Niño Dios “reconciliación, armonía y paz” para la nación caribeña.

Otros fueron más particulares, como es el caso de Yadira Hernández “le pedí a mi Niño Jesús que traiga a mis hijos de vuelta a mi país y a mi hogar”, expresó con un nudo en la garganta ya que este año cumpliría cuatro años sin compartir la Navidad y Fin de Año con ellos. La mujer tiene tres hijos en el exterior,  entre Chile y México.

También algunos –tal vez la mayoría- pidieron un sincero cambio político, económico y social en el país.

“Pido que Jesús intervenga pronto en Venezuela, para que haya paz y armonía como era la Venezuela de antes”, dijo Mara López habitante de Los Taques.

Cactus24 (24-12-2019)

Lo más popular