domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Carirubana realizó última Mega Entrega Social del 2019

Alcaldía de Carirubana realizó última Mega Entrega Social del 2019

Todos los programas sociales de la Alcaldía de Carirubana se unieron nuevamente para realizar la última Mega Entrega del 2019 que benefició a 51 carirubanenses y 10 instituciones educativas del municipio.

El alcalde Alcides Goitía encabezó la actividad y reiteró que en su gestión se continúa fortaleciendo la labor socialista por encima de todo.

Con la entrega de equipos ortopédicos, canastillas, bolsas de alimentos, así como el apoyo a instituciones educativas, se invirtió un monto de 703 mil millones 032 mil 704 bolívares.

“Asumimos nuestras responsabilidades en todos los frentes de trabajo destinados a mejorar la calidad de vida de los carirubaneneses, pero nuestra prioridad siempre será ser solidarios con nuestra comunidad y fortaleceremos cada vez más nuestros programas de apoyo para quienes tienen menos”, dijo el alcalde.

La gestión de la Alcaldía de Carirubana ha favorecido a 35.468 mil carirubanenses con sus programas sociales creados desde el 2004, en los que se ha invertido más de 82 millones de bolívares.

Durante la mega entrega el alcalde recibió la visita de las candidatas al reinado de los 50 años de Punto Fijo, quienes por primera vez sostuvieron un encuentro ameno con el gerente municipal.

Prensa/Dircom Carirubana

Cactus24 (20-12-2019)

Lo más popular