martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesUnión Interparlamentaria condena nueva persecución de Maduro contra diputados de la AN

Unión Interparlamentaria condena nueva persecución de Maduro contra diputados de la AN

La presidenta de la Unión Interparlamentaria, Gabriela Cuevas, condenó la persecución que ejerce el gobierno de Nicolás Maduro en contra de los diputados de la Asamblea Nacional.

En este sentido, la senadora mexicana exigió a Maduro “respetar la autonomía e independencia de la Asamblea Nacional y a la libertad y derechos de asambleístas”.

“Estas violaciones a derechos humanos pretenden evitar que los diputados tomen sus decisiones en libertad”, añadió Cuevas a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, indicó que la diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano es Vicepresidenta del Grupo Regional de América Latina y el Caribe (GRULAC) y del Comité de DDHH de parlamentarios en UIP.” ¡Basta de acoso y persecución! “, sentenció.

Para finalizar, la presidenta de la Unión Interparlamentaria destacó su preocupación por la libertad y el respeto a los derechos humanos de nuestros colegas parlamentarios: OIivia Lozano, Jorge Millán, Hernán Alemán, Carlos Lozano, Luis Stefanelli y Juan Pablo Guanipa.

Cactus24 (19-12-2019)

Lo más popular