Las familias falconianas se siguen arropando de luto y en esta época en donde es el mes de la congregación y alegría familiar. Ahora le tocó una familia humilde de la ciudad de Coro en vivir esta pena de buscar a un ser querido fallecido en el extranjero.
Se trata de una joven madre de 24 años de edad identificada como Karen Sánchez quien fue hallada por su compañera –también venezolana- de apartamento completamente desnuda y con tres puñaladas en el pecho tendida sin vida en la sala del mencionado anexo.
El lamentable hecho ocurrió al norte Paramaribo en Surinam, país neerlandés, ubicada al sur de América, entre Guayana Francesa al este, con Guyana al oeste y con Brasil al sur.
Medios de ese país, informaron que la compañera de Sánchez llamó a la dueña de la propiedad y le comunicó lo sucedido. La propietaria dio aviso a las autoridades quienes se acercaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver de la joven y recolección de evidencias.
En la escena del crimen la policía recolectó dos celulares como evidencia. Además detuvieron a la compañera de apartamento de Sánchez bajo averiguaciones, pues al ser interrogada por las autoridades aseguró no haber escuchado ruidos extraños en el apartamento.
Karen deja dos hijos en orfandad, uno de dos y cinco años de edad, vivía con sus abuelos en la calle González entre calles Miranda y Unión del sector Pantano Centro de Coro, municipio Miranda, aunque su infancia transcurrió en la urbanización La Velita 2.
El hallazgo se produjo la tarde de este domingo 15 de diciembre.
“Una oferta de trabajo engañosa”
Familiares de la víctima revelaron a un medio local falconiano que Sánchez fue engañada por una red de prostitución; además la víctima le escribió a su hermana que está radicada en Panamá que le pagara el pasaje de regreso porque estaba recibiendo amenazas de muerte, pero no pudo cumplir sus deseos por falta de dinero.
Se conoció que una mujer allegada de Karen, radicada en Colombia le dio los pasajes para irse al citado país en donde perdió la vida de manera vil y cruel.
Foto Cortesía
Cactus24 (17-12-2019)