jueves, julio 18, 2024
InicioNacionalesPPT promete una braga naranja de regalo para Guiadó este diciembre

PPT promete una braga naranja de regalo para Guiadó este diciembre

La secretaria nacional de organización de Patria Para Todos, Ilenia Medina, prometió una braga naranja de regalo a Juan Guaidó para este deciembre. La diputada dijo que el presidente de la AN pagará por sus delitos en Venezuela o en Estados Unidos.

Afirmó que nunca ha habido tantas personas denunciadas por atentar contra el erario público como en la actualidad.

«Lo que han hecho ellos no tiene nombre», declaró en una entrevista con Globovisión.

Recordó, además, que el viernes pasado su partido acudió a la Fiscalía General de la República para denunciar el desfalco a la nación cometido por Guaidó.

Medina aseguró que su partido siempre ha ejercido su deber de ser crítico y considera que la unidad se construye no solo desde la perspectiva electoral, sino con políticas orientadas hacia al socialismo.

Reconoció errores económicos por parte del Gobierno y que es necesario avanzar en hacer más soberano al país, creer más en los trabajadores y en el desarrollo centífico y tecnológico.

Declaró que las críticas del PPT están orientadas a proteger a la patria y agregó que algunas veces son escuchados, aunque no ha sido fácil y se tiene que profundizar la discusión de cara a las Parlamentarias.

Señaló también que tienen un acuerdo con el PCV para evaluar los escenarios.
Medina expresó que la conducta de la derecha extrema es la de grupos terroristas y ha cometido crímenes, particularmente este año con la entrega de la soberanía y pedir ataques militares.

La parlamentaria señaló que quienes han pedido que se ataque militarmente al país han perdido voluntariamente la nacionalidad.

Medina puntualizó que se ha logrado detener distintas situaciones que atentan contra la paz y la inmunidad parlamentaria no permite que se cometan delitos como los dirigidos por Guaidó y algunos diputados suplentes.

La diputada indicó que su partido está en contra de la dolarización de la economía venezolana y pide que se haga respetar la moneda nacional y que quien reciba divisas las cambie y use su moneda, porque eso permite recuperar la confianza en la economía nacional.

Medina, por otra parte, señaló que las colas que se ven en Caracas son producto de que la gente está regresando al darse cuenta que, a pesar de las circunstancias, Venezuela sigue siendo el mejor lugar para vivir.

 

Cactus24 16-12-19

Lo más popular