jueves, marzo 28, 2024
InicioAraguaIdentifican al niño muerto y los 27 heridos del vuelco de buseta...

Identifican al niño muerto y los 27 heridos del vuelco de buseta Coro-Caracas en la ARC

La madrugada de este lunes 16 de diciembre en el km 92 de la Autopista Regional del Centro (ARC) de Aragua, exactamente en la cuneta central vía Caracas se registró un accidente vial que dejó a un niño fallecido y 27 lesionados.

Leer: Un niño muerto y 27 heridos dejó vuelco de buseta de la Coro-Caracas en la ARC

En el siniestro está involucrada una buseta marca Encava placas 506AA5U, color blanco y azul, perteneciente a la línea Unión Asociación de Cooperativa Transporte Falcón, la unidad perdió el control y volcó en plena autopista. 

De acuerdo al reporte oficial, el niño fue identificado como Cristofer Leonel Díaz Machado de 02 años de edad. Además confirman cinco lesionados con mayor conducción: Roque Elibet quien presentó traumatismo cráneo encefálico; Martínez Lucí, presentó traumatismo generalizado; Castro Yugreimar, herida abierta; Barrera Cecilia con traumatismo generalizado y Sánchez Olimar, presentó traumatismo generalizado, todos fueron atendidos en el Hospital Central de Maracay.

Los otros, 21 no sufrieron lesiones graves, el periodista Eleazar Urbaez detalla a través de cuenta de twitter la lista de los 28 pasajeros que salió de la ciudad de Coro hacia Caracas, según listín del terminal Policas Salas de la capital falconiana.

 El infante fallecido fue trasladado a la morgue del CICPC de Caña de Azúcar.

También se conoció que el conductor de la unidad identificado como Segundo Jeremías Medina se ausentó en el lugar del accidente. 

Cactus24 (16-12-2019)

Lo más popular