martes, abril 30, 2024
InicioCineRealizarán un reboot de los Power Rangers ambientado en los 90

Realizarán un reboot de los Power Rangers ambientado en los 90

Hay buenas noticias para los fanáticos de los Power Rangers que crecieron con la mítica serie de los 90. Se confirma que se hará un reboot de los Power Rangers ambientado en los 90.

D acuerdo información de The Hollywood Reporter, Jonathan Entwistle está en pláticas para hacerse cargo del reboot de la amada serie noventera, que será distribuido por Paramount Pictures y que “regresará a sus raíces”, pues el medio indica que involucrará al grupo de chicos que más tarde se convertirán en los héroes en un viaje en el tiempo hasta la década de los 90. Luego ellos tendrán que buscar la forma de regresar al presente. Patrick Burleigh (Peter Rabbit 2) será el encargado de escribir el guión.

En 2017 Lionsgate lanzó un largometraje dirigido por Dean Israelite que contó con las actuaciones de Dacre Montgomery como Jason Scott (Ranger Rojo), Naomi Scott como Kimberly Hart (Ranger Rosa), RJ Cyler como Billy Cranston (Ranger Azul), Becky G. como Trini Kwan (Ranger Amarilla) y Ludi Lin como Zack Taylor (Ranger Negro). También participaron Bryan Cranston como Zordon y Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

De acuerdo el análisis del citado medio, la cinta fue buena entre los fans, los números en taquilla fueron decepcionantes ya que con un presupuesto de US$105 millones solo logró recaudar US$142 millones en todo el mundo.

La compañía de juguetes Hasbro adquirió la franquicia de los Power Rangers en 2018 y producirá la nueva cinta live-action con su subsidiaria Allspark Pictures, que en el pasado ha estado detrás de la saga Transformers y G.I. Joe: El Origen de Cobra.

Cactus24 (16-12-2019)

Lo más popular