lunes, mayo 27, 2024
InicioOrienteAgropecuario murió al enfrentarse a tiros con unos delincuentes

Agropecuario murió al enfrentarse a tiros con unos delincuentes

El productor agropecuario Gustavo José Grimón Miraval, de 32 años de edad, y su empleado Jesús Enrique Rodríguez de 24, supuestamente se enfrentaron a tiros con unos delincuentes cuando trataban de robarlos en un predio situado en la zona centro del estado Anzoátegui. Ambos fueron baleados pero el primero falleció.

El hecho se registró a las 9:30 pm del sábado 14 de diciembre en la finca llamada La Grimonera, ubicada en el sector Guara II del municipio Pedro María Freites.

De manera extraoficial se supo que tres sujetos portando armas de fuego se introdujeron en el fundo a robar, pero las víctimas colocaron resistencia al atacarlos a tiros, usando  una escopeta y revólver.

En el lugar se produjo un intercambio de balas llevándose la peor parte Grimón, quien fue impactado por un proyectil en la región axilar derecha con salida en la región escapular izquierda, y Rodríguez, quien sufrió una herida en el costado izquierdo.

Tanto el productor agropecuario como su obrero fueron llevados a una clínica privada de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, para que fueran atendido por los médicos. Lamentablemente por la vida de Gustavo José no pudieron hacer nada los galenos, ya que pereció a las 6:00 am de este domingo 15. En cuanto al estado de salud de Jesús Enrique se desconocen mayores detalles.

Trascendió que las armas de fuego que habrían usado las víctimas para defenderse, fueron robadas por los hampones, quienes son buscados por detectives de la División contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui.

Cactus24 (16-12-2019)

Lo más popular