domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónPérez Vivas en Punto Fijo: Mesa de diálogo nacional es una farsa

Pérez Vivas en Punto Fijo: Mesa de diálogo nacional es una farsa

En su visita a Paraguaná, el líder nacional del partido Socialcristiano Copei, César Pérez Vivas declaró a los medios sobre los diversos puntos álgidos entre los que se debate el país en la actualidad, entre los que destacó los supuestos alcances que se han logrado a través de la mesa de diálogo.

Al respecto respondió tajante que esa mesa de diálogo nacional es una total farsa. «Allí lo que hay es una obra de teatro bufo, donde algunos personajes se prestan para hacerle coro al gobierno y a la dictadura».

Ratificó que en esos encuentros se le hace el favor a Nicolás Maduro y sus secuaces de continuar con un juego macabro en el que tiene sumido al pueblo y que han dejado de lado a las organizaciones que han trabajado durante años por sacar de esta pesadilla al país.

Expresó que a pesar del hostigamiento a las fuerzas políticas y a la intervención judicial al que es sometido Copei, siguen trazando estrategias democráticas para salir de este gobierno de miseria y hambruna, para despertar al pueblo que reclama los derechos de un mejor futuro político, económico y social.

CACTUS24 13-1219

Lo más popular