Justin Timberlake está haciendo todo lo posible para recuperar la confianza de Jessica Biel.
El actor e intérprete quiere que su esposa visite su set de filmación y evalúe su relación con la coestrella Alisha Wainwright, informa Us Weekly.
“Justin le ha dicho a Jessica que viaje a Nueva Orleans mientras él está filmando ‘Palmer’ para que pueda ver por sí misma que nada está pasando entre él y Alisha”, dijo una fuente a la publicación.
Y, según los informes, la actriz, de 37 años, está aceptando su oferta. “Jessica planea visitarlo allí”, continuó la fuente, agregando que también “planean salir juntos”.
Como se informó anteriormente, Timberlake, de 38 años, fue visto bebiendo y poniéndose cómodo con su coprotagonista de Palmer, Wainwright, de 30 años, en un bar de Nueva Orleans.
Los dos aparecieron sonrientes en un balcon, jugueteando con sus manos y en una situación donde se veían muy a gusto.
Rumores de infidelidad: Pillan a Justin Timberlake agarrado de manos con una actriz
Tras filtrarse las imágenes en las redes sociales, Timberlake tuvo que ofrecer disculpas públicas a Biel.
“Hace unas semanas mostré un fuerte lapso en el juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo sabido mejor ”, confesó.
“Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo”, dijo el cantante de “Cry Me A River” sobre su único hijo, Silas, de 4 años.
“Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que pueda ser.”
Cactus24 (13-12-2019)