viernes, junio 14, 2024
InicioNacionalesJuicio contra Requesens y Marrero continúan el 16D y 18D

Juicio contra Requesens y Marrero continúan el 16D y 18D

La audiencia de juicio de Juan Requesens fue suspendida para el 16 de diciembre a las 2 de la tarde. Este jueves, la defensa pudo presentar sus alegato.

Este juicio comenzó hace una semana con dos breves sesiones y continuó este lunes, donde la defensa ha tenido la oportunidad de exponer sus alegatos.

ROYAL

Requesens está siendo juzgado junto a otra decena de personas y según explicó su abogado Joel García en la audiencia del pasado 8 de diciembre solo tres abogados pudieron exponer sus alegatos.

Requesens fue detenido el 7 de agosto de 2018 por funcionarios del cuerpo de inteligencia del país, mientras Maduro lo acusaba en transmisión obligatoria de radio y televisión del atentado en su contra.

Por otra parte, el 18 de diciembre quedó fijada la continuación del juicio que se le sigue a Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó.

Joel García, abogado de Marrero, reiteró que su defendido es inocente y solicitó incorporar el testimonio del exgeneral del Sebin Manuel Cristopher Figuera.

Reinaldo Marrero aseguró que su hermano está bien de salud, pero permanece sin recibir visitas. aboga por unas navidades sin presos políticos.

Cactus24 (13-12-2019)

Lo más popular