jueves, abril 25, 2024
InicioTecnologíaFacebook lanza app que te paga por llenar encuestas

Facebook lanza app que te paga por llenar encuestas

Se trata de Facebook Viewpoints, una nueva aplicación de investigación de mercado que premia a las personas por participar en encuestas, tareas e investigaciones.

Así lo explicó la red social Facebook en un comunicado: «Creemos que la mejor manera de mejorar los productos es obtener información directamente de las personas que los usan. Utilizaremos estos conocimientos para mejorar productos como y para beneficiar a la comunidad en general», reiteró la empresa.

De acuerdo al comunicado, una vez que configuras una cuenta de Facebook Viewpoints, se te invitará a unirte a distintos programas para que participes. Antes de cada programa, se explica qué información se recopilará, cómo se utilizará y cuántos puntos recibirás por completar el programa.

Además sabrás cuántos puntos necesita para recibir un pago, y cada vez que alcances esa cantidad de puntos, recibirás un pago enviado directamente a tu cuenta PayPal.

Facebook deja claro cómo presuntamente mantendrá todo cumpliendo las reglas de privacidad que ha sido el talón de Aquiles de la compañía.

Asimismo especifican que no venderán esa información a terceros ni la compartirán públicamente. Además puedes finalizar tu participación en cualquier momento.

Cactus24 (13-12-2019)

Lo más popular