jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaBrad Pitt pasará el día de Navidad con tres de sus seis hijos

Brad Pitt pasará el día de Navidad con tres de sus seis hijos

Brad Pitt formó una familia con seis hijos al lado de Angelina Jolie , pero sólo pasará la Navidad con solo tres de ellos, de acuerdo con la información que publicó recientemente US Weekly.

El protagonista de la cinta Érase una vez en Hollywood disfrutará de la compañía de sus tres hijos biológicos, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne de 13 y 11 años de edad respectivamente, y lo hará sin la supervisión de un terapeuta.

El actor de 55 años «espera que sus hijos quieran pasar la noche junto a él, está deseando pasar la Navidad con ellos», informó la fuente del medio. Esta será las primera Navidad que podrá pasar con sus hijos sin la presencia de un tutor en su casa desde que Angelina socilitara el divorcio en septiembre de 2016.

Sin embargo, según US Weekly no se espera que acudan Maddox, de 18 años, Pax, de 16, ni tampoco de su hija Zahara, de 14 años.

El mayor de sus hijos mantiene una relación distante con su padre desde el altercado que vivió con él durante un vuelo privado a Los Ángeles y que desembocó en la ruptura entre la pareja.

Incluso fuentes aseguran que Angelina Jolie ha tratado de que Maddox arreglara sus diferencias con Brad, pero que el joven «no estaba muy receptivo» y para el actor «es una pérdida tremenda».

La misma fuente admitió que está intentando reconciliarse con Pax, ahora que Maddox está en la Universidad de Yonsei, en Coreal del Sur.

Zahara, por su parte, es probable que haya querido compartir la noche con su madre, ya que en 2018 la pasó con Brad y con sus hermanos Shiloh, Knox, Vivienne y la compañía de un terapeuta.

La fuente aseguró que Brad Pitt está ansioso de recibir a sus hijos biológicos, pues está convencido de que pasará una noche muy feliz en compañía de ellos: “Será una navidad diferente y tal vez una de las mejores que haya vivido en los dos últimos años que han transcurrido desde su separación”.

Angelina Jolie manifestó recientemente su deseo de mudarse al extranjero, algo que hasta ahora no puede hacer por una razón de peso, y es precisamente Brad Pitt, pues el actor quiere tener a sus seis hijos, cerca, mejor dicho, en Los Ángeles, y por ello la actriz no puede satisfacer su espíritu viajero y, por ahora, tendrá que permanecer dentro del estado de California.

«Me encantaría vivir en el extranjero, y lo haré tan pronto como mis hijos cumplan los 18 años. En este momento tengo que permanecer donde su padre ha decidido residir», confesó la actriz en la revista Harper’s Bazaar.

Además, su proceso de divorcio ha sido difícil para todos los miembros de la familia, y así lo aseguró en la entrevista: «Mis hijos conocen mi verdadero yo y me han ayudado a encontrarlo de nuevo y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza”.

“Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son y todo lo que saben que es correcto en sus corazones, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros», comentó en referencia a su relación con Pitt.//Fuente Revista Quien.

Cactus24 (13-12-2019)

Lo más popular